Agosto 8, 2017

¿Se pelearon los dos jugadores colombianos del escándalo en México?

Los colombianos William Palacios y Julián Quiñones, en portadas de los diarios por escándalo. PORTADA ESTO.

Poco a poco se conocen detalles de la riña en las que se vieron involucrados Julián Quiñones y William Palacios, futbolistas de Lobos BUAP del fútbol mexicano.

El fin de semana fue de escándalo y polémica para los futbolistas colombianos Julián Quiñones y William Palacios, del registro de Lobos BUAP, quienes se vieron involucrados en confusos hechos y después de una riña, terminaron en un centro hospitalario en México.

Tras el bochornoso episodio, Palacios fue despedido del equipo y Quiñones resultó sancionado, según el código disciplinario de Lobos.

Lea acá: Gustavo Alfaro quiere a Daniel Torres en el Huracán argentino

Sin embargo, con el correr de las horas se conocieron más detalles con respecto al incidente.

Aunque primero se había dicho que la bronca se había producido en un bar, un dirigente del equipo indicó que sucedió en la casa de uno de los futbolistas. 

“Es muy importante para mi aclarar que lo sucedido ocurrió en un evento privado, en su casa. Jamás se expusieron", dijo Fernando Fernández, director deportivo, en el portal web 'Mediotiempo'.

Lea acá: Reinaldo Rueda suena para ser DT del Flamengo, de Brasil

Además, se dejó la duda sobre la riña, ya que Palacios y Quiñones se habrían peleado entre sí y aparentemente, en estado de ebriedad.

Mientras tanto, el técnico Rafael Puente reveló que “Julián fue intervenido quirúrgicamente en los dedos, un problema de tendones. Aún no hay fecha para que vuelva a competir".

Cabe indicar que Palacios dijo que se "están manipulando las cosas. Estoy totalmente dispuesto a decir la verdad".