Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se prenden las alarmas? Gian Piero Gasperini explicó porqué Luis Fernando Muriel fue sustituido

El delantero colombiano tuvo que salir del partido contra Udinese, en el minuto 45 y preocupó a todos en Atalanta y en Colombia.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images

Atalanta tuvo una buena presentación frente al Udinese, donde los colombianos se volvieron a destacar. Luis Fernando Muriel anotó doblete, mientras que Duván Zapata aportó un gol en la victoria 3-2 de 'la diosa'.

Carlos Bacca jugó 63 minutos con Villarreal que goleó 0-3 a Granada: Gerard Moreno, intratable

Sin embargo, no todo fueron alegrías. Pues, Muriel fue sustituido en en el entretiempo y llamó la atención de todos, el sorpresivo cambio realizado por el entrenador Gian Piero Gasperini.

Justamente, el entrenador del Atalanta, habló en conferencia de prensa posterior al juego y explicó la razón de la salida del delantero colombiano.

"Muriel tenía un problema físico, un dolor de espalda. No debería ser algo serio", confesó Gasperini para la tranquilidad de todos.

Luis Fernando Muriel dejó ganando a Atalanta y fue reemplazado: ¿salió lesionado?

Publicidad

Además, hizo un balance general de la presentación de su escuadra, tras volver de la fecha FIFA: "El equipo lo hizo muy bien, sobre todo en la fase ofensiva. Al final vimos un poco de fatiga, pero con los cambios logramos frenar".

Con los dos goles de hoy, el nacido en Santo Tomás, completó 18 anotaciones en el campeonato italiano. Y, se encuentra en la tercera posición del 'capocannoniere', por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial