Junio 11, 2018

¿Se puede dar el paso de Falcao García al Milan?: un periodista italiano responde

El delantero del Mónaco estará con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP

En Moscú, los principales jugadores de la Selección Colombia son motivo de charla en el centro de prensa. Y así, GolCaracol.com habló con Tancredi Palmeri, de Bein Sports, sobre el atacante samario.

El Mundial Rusia 2018 se convertirá en la más grande vitrina para los futbolistas que estarán en las canchas desde el próximo 14 de junio, cuando se dará la inauguración oficial del certamen orbital.

Y en las filas de la Selección Colombia uno de los jugadores que llama la atención de la prensa internacional es Falcao García, el goleador que viene sonando desde hace ya unas semanas para el Milan, de Italia.

Vea acá: “La revancha del ‘Tigre’”, el reconocimiento de la FIFA a Falcao García

Por eso, el futuro del 'Tigre' es motivo de conversación en el Centro Internacional de Prensa, en Moscú, y más cuando se tiene contacto con comunicadores venidos desde territorio italiano.

Ese es el caso de Tancredi Palmeri, de Bein Sports, quien dio un vistazo en cuanto a la posibilidad de que avancen el tema entre Milan y Falcao.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

"Ese tema no es fácil. Si Falcao quisiera irse al Milan, hay que tener en cuenta que la situación económica del club no es tan buena y hay que tener en cuenta la posible sanción por ‘fair play’ financiero de la UEFA, que se decidirá el 19 de junio", comentó Palmeri, en charla con GolCaracol.com.

Además, el número '9' de la Selección Colombia debería, según el periodista, considerar el aspecto salarial, ya que de entrada habría una diferencia entre lo que percibe en Mónaco y lo que podría pagar el conjunto 'rossoneri'.

"Mendes (Jorge) es el agente de Falcao y propondría un trueque llevando a André Silva a Mónaco y llevando al colombiano a Milan", agregó Palmeri.

En el análisis del periodista italiano, también comentó que "de darse la sanción de la UEFA a Milan, el equipo no participaría en copas europeas. ¿No será poco para Falcao?".

Este martes, arribará la plantilla del seleccionado colombiano a Kazán y es evidente que muchos ojos estarán puestos sobre Falcao, una de nuestras máximas figuras y que seguramente tendrá ofertas de otros clubes europeos.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store