Febrero 21, 2019

Se pusieron de acuerdo: Juan Fernando Quintero renovará su contrato con River Plate, hasta 2022

Juan Fernando Quintero - Foto: Diego Alberto Halaiasz / Getty Images

El talentoso volante colombiano no ha firmado, pero según medios argentinos, este jueves, el club finiquitó detalles con el representante del ‘10’ del equipo ‘millonario’.

Juan Fernando Quintero se convirtió en la joya más preciada de River Plate. Por esa razón, el elenco de la ‘banda cruzada’ le ofreció un nuevo contrato hasta 2022, y tras unos días de negociación, este jueves habrían llegado a un acuerdo.

Vea también: Momentos de angustia en el juego de Once Caldas: jugador de Santaní tuvo que salir en ambulancia

Aunque el colombiano no ha puesto su firma, los medios argentinos dan como hecho que renovará su vínculo con la institución riverplatense.

“Finalmente, después de un par de días con cierto ruido, River llegó a un acuerdo con Juan Fernando Quintero y sólo falta la firma para que el colombiano rubrique su nuevo vínculo hasta el 2022 con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros limpios”, destacó el diario ‘Olé’.

Así las cosas, el creativo colombiano seguirá vistiendo la casaca del club argentino por tres años más, donde actualmente es uno de los referentes y viene mostrando un alto nivel futbolístico, de la mano del entrenador Marcelo Gallardo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados