Julio 4, 2017

"Sé que va a salir algo grande para mí", aseguró Edwin Cardona

Edwin Cardona, centro de atención en el fútbol mexicano. ARCHIVO.

El volante colombiano sigue entrenando con los juveniles de Monterrey a la espera de definir en los próximos días el nombre del equipo en el que jugará la próxima temporada.

Junto al uruguayo Walter Gargano y Alexander Domínguez, Cardona viene adelantando desde los últimos días de la semana pasada las prácticas con el grupo Sub-20 de Rayados de Monterrey. 

Y al terminar su práctica de este martes, el futbolista antioqueño atendió algunos interrogantes de los periodistas que aguardaban por él a las afueras de una de las sedes del equipo mexicano.

Vea acá: En Sevilla hablan de la inminente llegada de Luis Fernando Muriel

"No es nada malo entrenar con los juveniles. Así como ellos van a entrenar con el equipo profesional, nosotros también podemos entrenar con ellos", indicó de entrada Cardona.

 

Francisco Zamora on Twitter

El exjugador de Nacional, Santa Fe y Junior se mostró tranquilo y a la par ilusionado con su futuro. Así manifestó que "hay muchas ofertas, mi empresario viene trabajando muy bien y agradecido con Dios porque sé que va a salir algo grande".

Lea acá: ¿En dónde podría estar el futuro de Edwin Cardona?

En ese sentido, Dulio Davino, presidente de Monterrey, le dijo a la prensa mexicana que por Cardona han preguntado equipos de Europa, de la MLS y también de Suramérica. 

De esa forma y según las declaraciones de las partes, se tiene la expectativa de que pronto se resuelva la situación de Edwin Cardona, quien es habitual en las convocatorias de la Selección Colombia.