Junio 13, 2019

¿Se queda en España? Adrián Ramos "está comprometido con el Granada", según directivo del club

Adrián Ramos. FOTO: TW: @GranadaCdeF.

De acuerdo al director general del cuadro 'nazarí' el delantero colombiano, que la semana pasada sonó para llegar a América de Cali, está metido de lleno en el proyecto del conjunto español. 

Mientras la afición de América de Cali sigue anhelando que se materialice una hipotética llegada del atacante Adrián Ramos, en España surgió, este jueves, una declaración que parece alejar levemente esa posibilidad.

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada (club en el que milita actualmente el mundialista en Brasil 2014), no dio señales de una posible desvinculación del nacido en Santander de Quilichao (Cauca).

Vea también: Juan Fernando Quintero acelera su recuperación: “Estoy siguiendo una dieta vegana”

"En las próximas horas vamos a dar a conocer una nueva renovación. (Adrián) Ramos está comprometido con el Granada y Rui Silva (otro futbolista del plantel) quiere jugar en Primera con nosotros", dijo el dirigente en una entrevista a 'Cadena Ser'.

El delantero de 33 años arribó al club granadino en 2017, procedente del Borussia Dortmund (de Alemania) y su contrato con la institución vencerá el próximo 30 de junio. Esta temporada, el equipo 'nazarí' logró el ascenso a la primera división de España tras terminar segundo con 79 puntos.

No es la primera vez que suena para reforzar las filas del cuadro 'escarlata' con el que debutó como profesional y el que dejó en 2009 para incorporarse a las filas del Hertha Berlín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados