Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se queda o se va? El 'novelón' de Cristian Martínez Borja y su continuidad en Liga de Quito

Este miércoles, el presidente del club ecuatoriano, Esteban Paz, y el agente del delantero colombiano, Jorge Castillo, dieron versiones que se contradicen sobre el estado de las negociaciones entre Cristian Martínez Borja y Liga de Quito.

315797_cristianmartinezborjaligadequito080519afpe.jpg
Cristian Martínez Borja vistiendo la camiseta de Liga de Quito. FOTO: AFP.

Este miércoles, el presidente del club ecuatoriano, Esteban Paz, y el agente del delantero colombiano, Jorge Castillo, dieron versiones que se contradicen sobre el estado de las negociaciones entre el jugador chocoano y la institución.

La situación contractual de Cristian Martínez Borja con Liga de Quito se encontraría en un punto de incertidumbre y confusión. Este miércoles, el presidente del club, Esteban Paz, y el representante del jugador, Jorge Castillo, atendieron al programa radial ecuatoriano 'Área Deportiva FM' para hablar del tema. Sin embargo, sus versiones chocan en varios puntos.

Primero, habló el presidente quien dejó entrever que las conversaciones con el futbolista nacido en Quibdó estarían estancadas. “Lamentablemente el tema de Martínez Borja no ha progresado y estamos al borde de no contar con él", reveló en la entrevista.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Inclusive, el dirigente aseguró que ya estaban analizando alternativas para reemplazarlo: “Tenemos dos buenas opciones en caso de que Martinez Borja salga del equipo”, dijo.

Asimismo, Paz reveló que “a Martinez Borja le apareció una opción para volver al fútbol colombiano”.

Publicidad

Sin embargo, pocos minutos después, el programa radial se comunicó con Jorge Castillo, representante del futbolista. Castillo dio un panorama distinto (y más optimista) del estado actual de las negociaciones. Explicó que lo que había complicado todo era el pago de una prima por la renovación del vínculo de Martínez Borja con el club ecuatoriano.

"El jugador quiere que se le pague la prima de su renovación, y no le puedo negar algo justo a él. Ya Liga hizo una oferta con la prima por esa renovación, yo hice una intermediación y está lista, estoy esperando la respuesta de Esteban Paz", aseguró el agente a 'Área Deportiva'. 

Asimismo, el empresario dejó entrever que el tema está casi resuelto y solo restan algunos pormenores para llegar a un arreglo. “Simplemente son las fechas de pago, en este momento todo está pactado y solo falta que Liga consigne una parte de contado", afirmó Castillo.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

El representante ,además, habría cerrado la puerta a un posible regreso del jugador a América de Cali, club dueño de sus derechos (ha estado a préstamo en Liga): “Descartamos a América de Cali, ellos están firmes, el jugador es el que quiere que le paguen la prima todo de contado”.

Contrario a lo que dijo el presidente Esteban Paz sobre una posible oferta de un club de la Liga Águila, Jorge Castillo dijo: “No me presto para negociar con otros clubes, respeto a Esteban Paz, segundo a Pablo Repetto (entrenador del equipo) y tercero a Liga”, cerró tajantemente.

Publicidad

Por último, alejándose de la versión dada por Paz que estaba orientada a una salida inminente de la Liga de Quito por parte de Martínez Borja, el agente aseguró que “yo soy una persona muy positiva y esperemos que se dé la negociación con el club”.

Con estos dos testimonios, el futuro del delantero aún se ve difuso y habrá que esperar cuál está más cercano a la realidad para saber si el campeonato colombiano volverá a contar con un atacante de jerarquía, o si, por el contrario, el nacido en Quibdó se mantendrá en el equipo ecuatoriano en el que ha jugado desde agosto de 2018. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO