Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se queda o se va? La pregunta en River Plate sobre el futuro de Juan Fernando Quintero

En el ‘millonario’ ya están pensando en la siguiente temporada a pesar de la para por la pandemia del coronavirus y de inmediato comenzaron a preguntarse por el futuro de algunos futbolistas, entre ellos, el de ‘JuanFer’.

333657_Juan Fernando Quintero podría salir de River para la próxima temporada.
Juan Fernando Quintero podría salir de River para la próxima temporada. Foto: Getty Images.
Juan Fernando Quintero podría salir de River para la próxima temporada.

En el ‘millonario’ ya están pensando en la siguiente temporada a pesar de la para por la pandemia del coronavirus y de inmediato comenzaron a preguntarse por el futuro de algunos futbolistas, entre ellos, el de ‘Juanfer’.

Luego de perder la Superliga Argentina frente a Boca en la última fecha y que los campeonatos se suspendieran por culpa del COVID-19, en River Plate han comenzado a hablar acerca de la plantilla para la temporada 2020-2021.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Entre las dudas sobre su continuidad está el volante colombiano Juan Fernando Quintero. El antioqueño, que llegó para enero del 2018, no ha tenido mucha figuración en la temporada de la Superliga que terminó y eso lo tendría con posibilidades para salir.

Después de superar la lesión de ligamento cruzado sufrida en 2019 y que lo marginó de las canchas por casi 8 meses, ‘JuanFer’ no ha vuelto a ser titular indiscutido en el ‘millonario’. Es más, el DT Gallardo lo ha preferido como alternativa siempre para rematar los juegos.

“Con la ida a los Mundiales pudimos decirle al mundo que somos más que drogas y violencia”

Publicidad

A pesar de recibir cariño especial por parte de la hinchada de River, Quintero tendría ofertas para regresar a Europa o recalar en el fútbol de los Estados Unidos. El Ajax holandés había mostrado interés hace un mes por el paisa de 27 años y el Chicago Fire de la MLS mencionó al colombiano como posible fichaje.

Habrá que esperar que toda la emergencia mundial por el nuevo coronavirus pase y que las ligas se reactiven para conocer si Juan Fernando Quintero tiene aún futuro en River Plate o si por el contrario volará hacía nuevos campos de fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO