Agosto 16, 2019

¿Se queda o su último partido en el Mónaco? Falcao García, convocado para enfrentar a Metz

Falcao en entrenamientos con el Mónaco - Foto: TW: @AS_Monaco

Escuche este Artículo

El delantero colombiano no tiene definido si seguirá en el equipo francés o se irá al Galatasaray, de Turquía. Sin embargo, se entrena con normalidad y fue incluido por Leonardo Jardim para el partido de este sábado, a la 1:00 p.m., por Liga.

Falcao García no sabe si tendrá sus últimos días en el Principado o tomará sus maletas e irá a Turquía. A pesar de no tener en claro qué hará, el colombiano fue convocado por el Mónaco para el duelo frente al Metz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero no ha definido en donde jugará en la presente temporada, pero se sigue entrenando a tope en el elenco monegasco y fue tenido en cuenta para el partido por la Ligue 1.

A pesar de la incógnita de su futuro, y con ofertas del Galatasaray, en el Mónaco no lo dan por perdido y el mismo técnico Leonardo Jardim guarda la esperanza de que se quede y ha dicho que cuenta con el ‘Tigre’.

Falcao fue convocado en la lista de 20 jugadores para el partido que tendrán frente al Metz, a la 1:00 p.m., en condición de visitante.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: