Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se recupera Juan Fernando Quintero para la final contra Boca Juniors por Copa Libertadores?

Juan Fernando Quintero sufrió una sobrecarga muscular en su gemelo izquierdo, lo que lo sacó de la convocatoria del partido que perdió River, por la vía de los penaltis, contra Gimnasia, por Copa Argentina y es duda para la final de Libertadores.

292586_juan_fernando_quintero_river_plate_280918_tw_carpoficial_e.jpg
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano - Foto: TW: @CARPoficial

El mediocampista colombiano, quien miltia en River Plate, se lesionó antes del partido contra Gimnasia por Copa Argentina y es de los futbolistas que se encuentran con molestias previo al duelo del certamen internacional.

Juan Fernando Quintero sufrió una sobrecarga muscular en su gemelo izquierdo, lo que lo sacó de la convocatoria del partido que perdió River Plate, por la vía de los penaltis, contra Gimnasia, por Copa Argentina.

Vea también: ¡Defendió al ‘Tigre’! Thierry Henry se refirió a las críticas de periodistas contra Falcao

El futbolista colombiano se encuentra en recuperación, pero entre los lesionados que tiene el equipo de la ‘banda cruzada’ es el que tiene más opciones de poder estar en la final programada para el 9 de diciembre contra Boca Juniors, por Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se refirió a las molestias en el gemelo izquierdo del mediocampista ‘cafetero’.

El timonel argentino “descartó un problema de gravedad, pero el ‘Nalgón’ sintió dolores que le impidieron ser parte del equipo que enfrentó al ‘Lobo’. De los tres, es el que más chances tiene -recuperación mediante- de ser una alternativa contra Boca”, son las declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO