Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se reveló el video de Edwin Cardona cuando fue sorprendido manejando con 'sus tragos en la cabeza'

El protagonista negativo en el fútbol argentino es el volante Edwin Cardona, del registro de Racing, a quien la policía le retuvo su carro por conducir con 1.8 g como grado de alcoholemia.

Edwin Cardona, nuevo jugador de Racing Club
Edwin Cardona, nuevo jugador de Racing Club
Twitter @RacingClub

En Argentina siguen las repercusiones por el hecho extrafutbolístico en el que estuvo involucrado Edwin Cardona, jugador de Racing de Avellaneda, quien fue parado por efectivos policiales mientras conducía su auto en un exclusivo sector de Buenos Aires, con un grado de alcoholemia del 1.8 g, según informaron a primera hora de este jueves diferentes medios en el sur del continente.

De esa forma, en la televisión argentina también apareció el video en el momento en el que el mediocampista cayó en el retén policial y es invitado a bajar del automotor que iba conduciendo. Aunque inicialmente se tardó en frenar unos metros, el colombiano retrocedió y atendió sin ningún problema a las autoridades.

En ese sentido, 'TyC Sports' informó que "el futbolista no opuso ninguna resistencia durante el procedimiento y ahora deberá realizar un curso para poder volver a contar con el permiso para conducir. Según la información, el antioqueño habría explicado que salió a comer con su pareja".

Publicidad

Este hecho más allá de los terrenos de juego no cae bien para Edwin Cardona, quien no pasa sus mejores momentos deportivos en el equipo que conduce el técnico Fernando Gago, quien fue el encargado de ordenar su contratación y los directivos lo complacieron, pero hasta la fecha el mediocampista ha quedado en deuda y a eso hay que sumarle que se ha visto involucrado en diferentes polémicas.

Para la muestra es que el lunes pasado el antioqueño ingresó para los minutos finales en el partido frente a Atlético Tucumán y en una ejecución de tiro libre tuvo un cruce de palabras con su compañero Carlos Jonás Alcaraz y finalmente le quitó el cobro. El remate de Cardona no fue el mejor y de inmediato llegaron las rechiflas de parte de los aficionados, con los que no cuenta con afinidad y en múltiples ocasiones han criticado sus actitudes.

Publicidad

Este tema de Cardona se presenta justo en el momento en el que Racing se encuentra luchando por el título del fútbol argentino, como quiera que están en la tercera posición de la tabla, igualados en 44 puntos con River Plate y separados por cuatro unidades del líder Boca Juniors. Además de eso este viernes se tendrá un trascendental compromiso frente a Colón de Santa Fe, en condición de visitantes, y en el que se deberá conseguir un resultado positivo de parte de la 'academia' con el fin de no perder de vista a los 'xeneizes' y a los 'millonarios'.

  • Publicidad