Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se reveló lo que pagó Al-Rayyan por James Rodríguez: increíbles cifras para el fútbol de Catar

El mediocampista colombiano espera ansiosamente para debutar con su nuevo equipo, mientras tanto, se conocen detalles de las negociaciones.

James Rodríguez, en su presentación con Al-Rayyan
James Rodríguez, en su presentación con Al-Rayyan
Twitter @AlrayyanSC

James Rodríguez ya fue presentado en el Al-Rayyan, entrenó a la par de sus compañeros, y ahora espera con ansias poder debutar y desplegar todo su talento en el fútbol de Catar.

Mientras ese tercer momento se da, se revelaron detalles de las negociaciones entre el equipo catarí y el Everton. 8 millones de euros fue lo que costó el jugador colombiano y se convirtió en la quinta transferencia más cara de esa liga, dando mucho de qué hablar.

"Tal como lo conoció Transfermarkt, James Rodríguez fue traspasado al Al Rayyan a cambio de 8 millones de euros, cifra que pagó el elenco asiático por sus derechos deportivos", expresó el portal especializado.

Shoya Nakajima (35 millones) y Toby Alderweireld (13 millones) al Al-Duhail, Christian Benítez (11,7 millones) al El-Jaish y Nilmar (10 millones) son los jugadores que más valor tuvieron en su momento y que marcaron la historia del campeonato.

Así las cosas, el sonado fichaje del volante cucuteño sigue dando de qué hablar en estos momentos y los aficionados añoran verlo ya con los 'cortos' puestos para que ayude a su equipo a alcanzar los logros trazados en este inicio de temporada.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial