Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se robó las miradas: James Rodríguez, el centro de atención, en regreso a entrenamientos del Everton

El colombiano encendió los 'flashes', este lunes, en el inicio de la pretemporada del club, ahora, bajo las órdenes de Rafa Benítez.

James Rodríguez, en el Everton
James Rodríguez, en el Everton
Twitter @Everton

Después de unas merecidas vacaciones, es momento de volver a la acción y James Rodríguez lo sabe. Así quedó registrado en las redes sociales del Everton.

Este 5 de julio, los 'toffees' regresaron a entrenamientos, pensando en la temporada 2021/22, donde esperan cumplir los objetivos que se tracen.

Por eso, los jugadores, uno a uno, fueron llegando a la sede del club para ponerse a las órdenes del nuevo director técnico, Rafael Benítez.

Entre los que se destacó, y así lo hicieron saber en diferentes cuentas de Twitter, fue el colombiano James Rodríguez, cuyo futuro aún es incierto.

Publicidad

Muchos han sido los rumores con relación a lo que acontecerá con el cucuteño. AC Milan es el club que más ha sonado para hacerse con el mediocampista.

Sin embargo, no hay nada oficial. Razón por la que, por ahora, debe seguir vistiendo la camiseta del Everton, al menos hasta nueva orden.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial