Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se siguen sumando pretendientes: a Carlos Bacca le salió una oferta, desde Turquía

Ante su inminente salida del Villarreal, el delantero colombiano ha despertado el interés de varios clubes.

Carlos Bacca, en Villarreal
Carlos Bacca, en Villarreal
Getty Images

Le llueven pretendientes a Carlos Bacca. Después de que, semanas atrás, desde España informaran que Villarreal estaría pensando en rescindirle el contrato, varios clubes han mostrado interés por el colombiano.

En esta ocasión, se trata del Adana Demirspor, equipo de la Superliga de Turquía. El medio turco 'Fanatik', citando al periodista italiano, Nicolo Schira, informó que quieren tener a Bacca, entre sus filas.

"El club le ofreció a Carlos Bacca un contrato de dos años. El delantero, de 34 años, que tiene contrato con Villarreal hasta 2022, se separará del equipo español, en poco tiempo", afirman.

De igual manera, recuerdan y resaltan los títulos que ha ganado, entre ellos, las tres Europa League. Asimismo, destacan su paso por equipos como el histórico italiano, AC Milan.

Eso sí, se debe aclarar que el "Adana Demirspor también tiene en carpeta el nombre de Mario Balotelli", como otra opción para reforzar el frente de ataque, de cara a la próxima temporada.

Hasta el momento, no hay nada oficial. Pero sí se debe recordar que, días atrás, en España se mencionó que Valencia también estaría interesado en contratar al colombiano, aunque no se han reportado otras novedades al respecto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial