Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se termina el préstamo de Luis Suárez en el Zaragoza: se tendrá que presentar en el Watford

En el equipo español les preocupa la salida del jugador colombiano, ya que este miércoles termina su cesión y aunque están en negociaciones para extenderlo, todo apunta a que no lo lograrán.

Luis Javier Suárez, futbolista colombiano
Luis Suárez, delantero colombiano de Real Zaragoza. Foto: LaLiga.

“Salvo un giro absoluto de los acontecimientos, que a estas alturas parece casi imposible, Luis Suárez apura sus últimas horas en la disciplina del Real Zaragoza”, escriben en el diario ‘AS’.

La millonada que perdió Falcao García, por los partidos en los que no estuvo, por lesión

Y es que el delantero colombiano pertenece al Watford, de Inglaterra, y todo apunta a que tendrá que presentarse, apenas termine la cesión, pero en su actual equipo lo necesitan de cara a la definición del ascenso en España.

“La prórroga de su cesión finaliza este miércoles y Luis Suárez deberá integrarse de inmediato en las filas del Watford inglés, propietario de sus derechos federativos”, agregaron.

El Nápoles sigue insistiendo: quiere a Santiago Arias para la próxima temporada

Por último, señalan que el Zaragoza intenta extender el préstamo por el delantero colombiano, pero “no han tenido hasta ahora ningún efecto positivo y el segundo máximo goleador de la Segunda División, con 19 tantos, va a verse obligado este jueves a dejar de entrenarse a las órdenes de Víctor Fernández y hacer las maletas”.

Publicidad

Y es que Luis Javier Suárez, con su gran temporada en España ha sonado para algunos equipos, entre esos la Lazio, de Italia, pero todo tendrán que negociarlo con el Watford, equipo que descendió en Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO