Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se terminó la ilusión para el Junior: Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo y seguirá en Europa

Los hinchas del club barranquillero deberán seguir esperando, porque el delantero quiere continuar ampliando su historia en el viejo continente.

Carlos Bacca
Carlos Bacca
Getty Images

Terminó la novela de Carlos Bacca. A pesar de que sonó con mucha fuerza para convertirse en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, finalmente, no se dio.

Este martes 13 de julio, se diluyó la poca ilusión que le quedaba a los seguidores del cuadro tiburón, luego de que Granada presentara al delantero colombiano.

"El atacante llega procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la Uefa Europa League. En su etapa en España, militó en el 'submarino amarillo' y en Sevilla, marcando 62 goles en La Liga y 16, en Copa del Rey", destacó su nuevo equipo.

De igual manera, en el anuncio, le dieron un trato de jugador importante, de experiencia y con participaciones mundialistas, vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, resaltando y recordando el amplio recorrido que ha tenido como profesional.

Por último, informaron que "pasó el reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación, mañana miércoles 14 de julio, en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes", se añadió en el comunicado oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial