Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se tomó la cabeza, se botó al piso y gritó: airada protesta de James Rodríguez da de qué hablar

La situación, que tuvo al volante colombiano como protagonista, se presentó este domingo en el partido de Al-Rayyan.

James-Al-Rayyan
James Rodríguez, en juego con el Al-Rayyan.

Luego de haber estado ausente en la anterior jornada, donde Al-Rayyan empató 0-0 con Al-Khor, en la Liga de Catar, James Rodríguez regresó a la acción. Fue este domingo 23 de enero en la igualdad 1-1 de su equipo frente a Al-Ahli.

Allí, no solo fue titular, sino que además disputó los 90 minutos. Además, luego de un remate suyo de media distancia, que no logró controlar el arquero Yazan Naim, dando rebote, nació el gol de su equipo, por intermedio de Yacine Brahimi.

Publicidad

Sin embargo, también hubo una situación que causó cierta polémica. Cuando transcurría el minuto 71, el volante recibió la tarjeta amarilla por una supuesta infracción sobre Sandro Manoel dos Santos, quien se retorció de dolor.

Al ver que el árbitro sancionó la falta, James Rodríguez se tomó la cabeza, se botó al piso, le pegó al suelo, gritó, expresó su molestia y le reclamó al juez por su decisión. Fue por esa razón que le mostraron la tarjeta amarilla.

Finalmente, no pasó a mayores, se cobró el tiro libre a favor de Al-Ahli y el '10' terminó pintado con dicha cartulina. Todo esto antes de unirse a la Selección Colombia, donde lo convocaron.

¿Cuándo juega la Selección Colombia, con James Rodríguez entre los convocados?


El próximo viernes 28 de enero, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, la 'tricolor' recibirá a Perú; posteriormente, el martes 1 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, visitará a Argentina.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial