Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va Mateus Uribe al Porto? "No hay una oferta formal", dijo DT de América

En América de México hablan de la supuesta oferta por Mateus Uribe. Miguel Herrera, entrenador del equipo mexicano, se refirió a los rumores que ubican al volante colombiano en el equipo 'Dragón', de Portugal.

317820_mateus_uribe_america_280719_leopoldo_smith_getty_e.jpg
Mateus Uribe - Foto: Leopoldo Smith / Getty Images

Miguel Herrera, entrenador del equipo mexicano, se refirió a los rumores que ubican al volante colombiano en el equipo 'Dragón', de Portugal.

Desde el sábado se viene mencionando con insistencia que Porto, de Portugal, se fijó en Mateus Uribe, del América mexicano, y que están dispuestos a pagar unos 15 millones de dólares por el colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, en México el técnico Miguel 'Piojo' Herrera salió a hablar del tema y negó, por lo pronto, que se encuentre lista la operación.

“Estábamos en la cena y de repente veo la noticia en las redes sociales y me paré a buscar a Santiago Baños para que me explicara, pero no hay una oferta por nadie", indicó Herrera, en declaraciones reproducidas por 'Récord'.

"Vi a Marchesín como el que siempre tengo, con atajadas, siendo líder; Roger también, Mateus igual y mientras no haya oferta no podemos decir nada de esas suposiciones”, finalizó el técnico de América.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO