Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va o se queda Dorlan Pabón en Monterrey, para la temporada 2020?

El futbolista colombiano Dorlan Pabón dijo este viernes en rueda de prensa que seguirá en la disciplina del Monterrey, con el que fue figura en 2020 gracias al título en la Liga de México.

328853_dorlanpabon.jpg
Dorlan Pabón, delantero destacado del Monterrey de México. OFICIAL RAYADOS

'Memín' estuvo este viernes en una concurrida rueda de prensa, en la que dejó en claro que quiere seguir ganando títulos y haciendo historia en el fútbol mexicano con Rayados, con el que salió campeón en 2019.

Un presente halagador tiene el colombiano Dorlan Pabón, en el Monterrey del fútbol mexicano. En la coronación como campeón en diciembre del año anterior no solamente fue el capitán, sino una de las figuras clave del equipo dirigido por Antonio Mohamed.

"Tengo la cabeza en la institución, quiero ganar más. Si me voy, quiero irme por la puerta grande, pero en esto momento no pienso irme, pienso en Monterrey. Estoy feliz acá", dijo.

Según el jugador ganar el torneo local significó liquidar un pendiente, pero añadió que busca más triunfos con la institución.

Arnoldo Iguarán, a dar cátedra en Millonarios: fue presentado como el entrenador de delanteros

"Tenía deudas con la afición y las cumplí, pero quiero ganar más. Todavía me falta hacer historia en esta institución", indicó.

El jugador nacido en Medellín llegó al Monterrey para el torneo Apertura 2013 y desde entonces ha sido clave en el ataque del equipo con el que ganó este año la Liga de campeones de la Concacaf.

"Quiero ayudar a que el Monterrey crezca más y sea el número uno de México", aseveró el jugador.

Los Rayados descansaron el pasado fin de semana en la primera jornada del Clausura para que tuvieran más tiempo de preparación luego de terminar el pasado Apertura el 29 de diciembre cuando ganaron el título.

Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina “pasó en forma” y estará disponible para jugar con Everton

Pabón aparece en el más probable once del entrenador Mohamed, que también tiene como alternativas al argentino Rogelio Funes Mori, el holandés Vincet Janssen y el mexicano Rodolfo Pizarro, y acaba de fichar al marfileño Ake Loba.

Cabe indicar que en los últimos meses, 'Memín' Pabón ha sonado para ir al balompié de la MLS e incluso en algún momento se mencionó que Nacional habría indagado por su regreso, aunque ninguna de las dos pasó de ser rumor de prensa.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO