Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va o se queda en Everton? Desde Inglaterra, afirman quién decidirá el futuro de James Rodríguez

¡Comienzan a ejercer presión para que definan, ya! El encargado de hacerlo no tiene, precisamente, un buen recuerdo con el colombiano.

Futuro de James Rodríguez
Futuro de James Rodríguez
Getty Images

James Rodríguez es uno de los jugadores que más interés despierta en el actual mercado de pases. Desde la salida de Carlo Ancelotti, del Everton, se ha especulado con la partida del colombiano.

Hasta el momento, no hay nada confirmado. No obstante, los rumores apuntan a una posible llegada al AC Milan, Atlético de Madrid, Nápoles o, incluso, a un posible regreso al Real Madrid.

Lo cierto es que, desde Inglaterra, llegan nuevas noticias. El medio 'Liverpool Echo' realizó una publicación con relación a lo que puede suceder con el mediocampista, de 29 años, para la próxima temporada.

Allí, aclaran que "todo dependerá de la decisión que tome Rafael Benítez, quien se perfila como firme candidato a ser el nuevo director técnico de los 'toffees'".

Recordemos que el estratega español y James coincidieron en Real Madrid, donde hubo especulaciones de que su relación no fue la mejor. De hecho, el cucuteño no sumó tantos minutos bajo su mandato.

El portal mencionado anteriormente aclara que "si bien no se pone en duda su calidad, ya que aportó goles y asistencias importantes, las lesiones fueron un dolor de cabeza".

Publicidad

Asimismo, dejan claro que "aunque el queda un año de contrato con Everton, también se pueden permitir armar un equipo sin él. Eso sí, todo dependiendo de Benítez".

Y es que recargan la responsabilidad de la continuidad o no de James, en 'Rafa'. "Independientemente de todo, debe convertirse en una prioridad para el nuevo técnico y así saber con quiénes contará", firma 'Liverpool Echo'.

Por ahora, James Rodríguez disfruta de sus vacaciones, a la espera de lo que acontecerá con su futuro. Y es que no le han faltado pretendientes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial