Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va Rafael Santos Borré de River Plate? “Me encantaría jugar en la liga italiana o en la inglesa”

Así le indicó el atacante del River Plate a los medios argentinos en entrevista dada en las últimas horas, donde también habló de un posible cruce con Boca, en Libertadores.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré en festejo de gol con River Plate.

River Plate logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y Rafael Santos Borré ha venido siendo un jugador importante en la titular del ‘millonario’. En entrevista con 'La Oral Deportiva', el ex Deportivo Cali habló de lo que se viene para su equipo en el cierre de este 2020, además de su futuro en el fútbol.

¡Líder y figura! Bernardo Espinosa se consolidó en la defensa del Girona, de España

Y es que el atacante colombiano no oculta su deseo de que se repita un ‘superclásico argentino’ en el certamen internacional.

"Todavía estamos lejos de la final y es apresurado dar un veredicto, pero para el fútbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes", aseguró Rafael Santos Borré .

"James Rodríguez generó dudas al llegar a Everton, pero ahora es grande su impacto en el club"

El rival de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores será Athletico Paranaense, equipo al que ya le ganó una Recopa Sudamericana.

Publicidad

"Lo que viene va a ser duro porque sabemos que en estas fases de mano a mano puede pasar cualquier cosa. Hay equipos con altura y si te hacen un gol te pueden complicar. El partido con Liga fue duro. Son llaves muy apretadas, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos lo que somos como grupo”, indicó Rafael Santos Borré.

“Duván Zapata es infravalorado, hubo negociaciones con equipos pero nunca se materializaron”

Marcelo Gallardo ha sabido sacarle todo el potencial al atacante ex Atlético de Madrid , quien encontró su lugar en el mundo en River Plate.

"Estoy agradecido de haber encontrado un entrenador como él porque me hizo crecer como jugador y como persona. Tanto él como su cuerpo técnico me ayudaron a corregir cosas y hay que ser agradecido", agregó Rafael Santos Borré.

Juan Fernando Quintero, a la espera de terminar cuarentena para firmar contrato con Shenzhen

Y sobre su futuro, el atacante barranquillero dijo en cuales ligas europeas le gustaría estar. Cabe recordar que ya estuvo en España, pero no le fue de la mejor manera.

Publicidad

"Siempre he dicho que cuando llegue una oferta la analizaría. Tengo un gusto por la liga italiana y por la Premier. La italiana porque se parece a Argentina y la Premier por la velocidad de juego que es lindo para ver y que me encantaría jugarlo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO