Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va Yerry Mina de Everton? Hinchas del Palmeiras se ilusionan con un posible retorno del defensor

En Brasil se ha especulado con el regreso del colombiano, quien tuvo un gran paso en el fútbol sudamericano, pero que tiene su puesto seguro en Everton.

Yerry Mina EVERTON-BRIGHTON
Mirada al cielo para Yerry Mina en la celebración de su gol contra Brighton.
PETER BYRNE/AFP

En las últimas horas, se ha filtrado una información en Brasil que pone a Yerry Mina en el Palmeiras. Sin embargo, esto solo sería un rumor de redes sociales.

Y es que los hinchas del club brasileño se emocionaron en gran medida por un posible regreso del jugador de la Selección Colombia .

Carlos Queiroz y los jugadores de Selección Colombia, contagiados de mal fútbol en el año del Covid

“Los aficionados del Palmeiras recientemente se emocionaron pensando que el club brasileño podría estar a punto de contratar a Yerry Mina. Sin embargo, el periodista brasileño Jorge Nicola no perdió tiempo en desestimar tales afirmaciones”, publicó el ‘Echo’ de Liverpool.

En este orden de ideas, los hinchas brasileños se llevaron una desilusión en torno a este tema, ya que se desmintió la llegada del jugador del Everton a Brasil.

La Selección Colombia recordó fantasmas del pasado: las peores goleadas en las Eliminatorias

Publicidad

“Sport Witness informó que habló con un funcionario del Palmeiras que dijo que no ha habido ningún movimiento para la transferencia de Mina ahora, especialmente porque el equipo brasileño acaba de fichar a otros dos centrales. Como tal, dice que no le han dicho al Palmeiras que no tiene idea del origen de tales rumores, lo que confirma que no hay posibilidad de que esto suceda pronto”, concluyó.

En este orden de ideas, Yerry Mina seguirá defendiendo la camiseta de los ‘Toffees’ mientras tenga contrato en Inglaterra y continuará trabajando para conseguir los objetivos propuestos para los dirigidos por Carlo Ancelotti .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO