Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se viene el debut de Miguel Ángel Borja en River Plate? Esto dicen en Argentina

El delantero colombiano estaría listo y la decisión final la debe tomar Marcelo Gallardo, su entrenador.

Miguel Ángel Borja (izq.), delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Ángel Borja (izq.), delantero colombiano que milita en River Plate.
Tomada de @RiverPlate

La 'novela' de Miguel Ángel Borja terminó con un final feliz para el jugador y River Plate, en las últimas semanas. El delantero colombiano ya se incorporó a los trabajos con el conjunto de la 'banda cruzada' y ahora está a la espera de su debut en el fútbol de Argentina.

Justamente, sobre eso se viene hablando muchísimo en los medios del cono sur de nuestro continente; el diario 'Olé' se sumó a la conversación y reveló el que sería el posible onceno titular del cuadro de la 'banda cruzada', para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicidad

La gran novedad en el cuadro que dirige el 'Muñeco' es la inclusión en los convocados de Miguel Ángel Borja. Sin embargo, dicho medio no lo pone como inicialista, por lo que debería esperar su oportunidad de debutar en el banco de suplentes y todo dependerá de cómo irá dándose el compromiso en la novena jornada de la Liga del balompié de dicho país.

El delantero que estaría desde el 'vamos' sería Lucas Beltrán; Marcelo Gallardo todavía no querría arriesgar del todo a Miguel Ángel Borja, para que logre adaptarse al funcionamiento de River Plate, algo que no es fácil ya que pocos jugadores en Sudamérica lo han conseguido.

"Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola o David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini o Esequiel Barco; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán", esta sería la titular de River Plate para enfrentar a Gimnasia.

Publicidad

Este encuentro se disputará este jueves, a partir de las 7:30 de la noche, hora de nuestro país, en el estadio Monumental, de Núñez, en una nueva fecha de la Liga de Argentina, donde el 'millonario' está en la casilla 19 de la tabla de posiciones, con tan solo 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial