Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se viene un nuevo baile de Sebastián Villa con Boca Juniors? Su sanción finaliza este jueves

El atacante colombiano podría reaparecer con el cuadro 'xeneize', este domingo, frente a River Plate.

Sebastianvillabocavsracing231220AFP.jpg
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.

Sebastián Villa podría reaparecer con Boca Juniors para jugar contra River Plate, el próximo domingo, por la Liga Argentina. El colombiano fue sancionado por su club, tras ausentarse durante más de un mes, y este jueves se levanta el castigo.

Villa fue uno de los mejores jugadores del plantel 'xeneize'; sin embargo, sus accionares extradeportivos lo han alejado de toda competencia en el último tiempo. Ahora, cuando todo parece 'marchar bien' entre el colombiano y el cuadro argentino, el exjugador de Deportes Tolima está listo para volver a vestir de 'azul y oro'.

Pero todo estará en manos de su entrenador, Sebastián Battaglia, quien afrontará su primer 'superclásico' y deseará contar contar con los mejores jugadores para un duelo de alto voltaje frente a River Plate.

Según contó el diario 'Olé', Villa "está con todas las ganas. Si lo ponen, comentó que va a hacer un gol y que va a bailar como siempre lo ha hecho”.

Y se añadió en la nota que "es un superdotado físicamente. Cada vez está yendo con mejor mentalidad a entrenar. Si lo ponen va a rendir de la mejor forma posible. Físicamente está muy bien y anímicamente mucho mejor de lo de la madre”.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial