Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se vienen aires de renovación en el Atlético de Madrid: Santiago Arias podría salir del club

Santiago Arias, quien ha jugado 33 partidos con el Atlético de Madrid tendría “un pie y medio afuera del club”. El futbolista de perfil diestro no ha logrado establecerse como titular en el equipo.

312065_santiagoariasatletico090519quality-sport-imagesgetty-imagese.jpg
Santiago Arias: pasa las duras y las maduras con Atlético de Madrid. Foto: Quality Sport Getty Images.

Prensa especializada de España afirmó este jueves que el lateral derecho colombiano del cuadro ‘colchonero’ está dentro de los transferibles para la próxima temporada.

Santiago Arias, quien ha jugado 33 partidos con el Atlético de Madrid tendría “un pie y medio afuera del club”. El futbolista de perfil diestro no ha logrado establecerse como titular en el equipo y diferentes aspectos de juego son los que no tendrían a gusto a Diego Simeone.

Vea acá: ¡Un colombiano puede ser campeón en Europa! Esta es la agenda futbolística del fin de semana

De acuerdo con la información del diario ‘Marca’, en España, el colombiano no habría terminado de gustar en el técnico porque es: “mejor en ataque que en defensa”.

Otra opción para la banda derecha pasa por el experimentado Juanfran, de quien dicen el Atlético quiere mantener sus servicios.

Por ahora no hay nada oficial, pero el que fuera el mejor jugador de la Liga holandesa en la temporada 2017/2018 tiene incierto su futuro con el elenco de la capital española.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO