Julio 10, 2019

Se vienen las horas claves para sellar la llegada de James Rodríguez al Nápoles

James Rodríguez - Foto: Kaz Photography / Getty Images

Tanto la prensa italiana, como la española, informó en las últimas horas que Real Madrid estaría cerca de dar el sí para que el colombiano juegue en la Serie A.

El martes habría quedado adelantado gran parte del acuerdo que llevaría a James Rodríguez al Nápoles, de Italia, tras intensas conversaciones que lideraron en Madrid el agente Jorge Mendes y Giuntoli, con la dirigencia del cuadro blanco de España.

Vea también: Con James y sin Messi: Conmebol dio a conocer el once ideal de la Copa América Brasil 2019

"Las conversaciones fueron positivas. Los diálogos entre las partes avanzaron bien y sería cuestión de horas para que James pueda llegar al Nápoles", indicó 'Calciomercatto'.

"El Nápoles espera que el Real Madrid acepte la oferta de 42 millones de euros y un plan de pago a plazos a tres años. El deseo es cerrar la operación en 24 horas", consignó 'Sport', de Barcelona.

Carlo Ancelotti espera poder tener a su fichaje estrella disponible y que pueda viajar pronto a Italia, tras un tiempo de vacaciones posterior a la participación con la Selección Colombia, en la Copa América Brasil 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: