Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Battaglia le sonríe a Edwin Cardona: entró en la convocatoria de Boca Juniors

El estratega del 'xeneize' llamó, por primera vez, al mediocampista colombiano, para el compromiso frente a Tucumán, este sábado.

Edwin Cardona, en Boca Juniors
Edwin Cardona, en Boca Juniors
Getty Images

El colombiano Edwin Cardona, de Boca Juniors, recibió una buena noticia por parte de su entrenador Sebastián Battaglia, quien, por primera vez, tuvo en cuenta al antioqueño, desde que asumió el cargo de director técnico, para disputar un compromiso oficial. Los 'xeneizes' se medirán contra Tucumán, este sábado, por la Liga Argentina.

Y es que el mediocampista no ha conseguido entrar en competición desde el pasado 8 de agosto, en el duelo frente a Argentinos Juniors, que finalizó 1-1, debido a que sufrió un desgarro en el recto anterior derecho, como informó Boca Juniors en su momento.

Ahora, tras encontrarse en condiciones óptimas de salud, Cardona será alternativa para Battaglia, que también convocó a los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Convocatoria de Boca Juniors:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial