Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Battaglia llegó como DT de Boca Juniors y alista su primer once titular: ¿con colombianos?

El próximo sábado el conjunto 'xeneize' estará midiendo fuerzas con Patronato, por la Liga Argentina, en tiempos de crisis.

Sebastián Battaglia, nuevo director técnico de Boca Juniors
Sebastián Battaglia, nuevo director técnico de Boca Juniors
Getty Images

El nuevo técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, ya empezó a delinear el onceno titular con el se enfrentará a Patronato, este sábado, por la séptima jornada de la Liga Argentina.

Desde territorio 'albiceleste' afirman que el estratega ya tendría algunos nombres definidos y que sí o sí actuarían como inicialistas para el compromiso liguero, entre los que se encuentran los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano.

"Para ese duelo Battaglia tiene en la cabeza probar con un 4-4-2 y ya tendría definido varios nombres y algunas cuestiones parecen estar claras: los colombianos correrían desde atrás", indicó el portal 'TyC Sports'.

Por otro lado, el DT no podrá contar con Edwin Cardona, quien sufrió una lesión, y con Sebastián Villa, que desde el pasado 30 de julio no volvió a presentarse en las huestes del club argentino.

Publicidad

Así saldría Boca Juniors vs. Patronato:

  • Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Campuzano, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial