Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez habló de su futuro: “Si me quedo en Boca Juniors voy a estar feliz”

Sebastián Pérez estuvo este martes como invitado en el Instagram live de GolCaracol.com y habló de su futuro en Boca Juniors, con el que tiene contrato un año más.

339129_Sebastián Pérez
Sebastián Pérez, mediocampista colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Sebastián Pérez

El mediocampista antioqueño ha hecho parte de los entrenamientos virtuales del equipo argentino y se encuentra a la espera de lo que pase cuando regrese el fútbol.

Sebastián Pérez estuvo este martes como invitado en el Instagram live de GolCaracol.com y habló de su futuro en Boca Juniors, con el que tiene contrato un año más.

Pérez, de 27 años, regresó al equipo ‘xeneize’ en febrero de este año, luego de terminar su vínculo con el Barcelona, de Ecuador, y según trascendió en Argentina, sería tenido en cuenta después del 1 de julio.

Sin embargo, la irrupción del coronavirus retrasó los planes que tenía tanto Boca, como el mediocampista colombiano, que vería con buenos ojos tener una revancha en ese país.

El Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, no pudo con el último de la tabla: 0-0 contra Aves

“He hablado con Miguel Ángel Russo y ahora hay que esperar a ver qué va a pasar, yo he venido entrenando con todo el equipo, seguimos haciendo los entrenamientos de manera virtual”, le dijo el antioqueño a GolCaracol.com.

Publicidad

“Por ahora, esperar porque soy jugador de Boca, tengo un año más de contrato. Si me quedo, voy a estar feliz y sino me iré, uno como jugador debe estar preparado para lo que toque”, agregó.

Por último, sobre su paso por territorio argentino, Pérez Cardona indicó que “Los comentarios de la gente siempre han sido buenos porque las veces que me tocó jugar lo pude hacer bien, y después tuve una lesión de varios meses”.

Su paso por Selección Colombia

Sebastián Pérez recordó su paso por el combinado nacional y especialmente cuando estuvo en la lista de 35 preseleccionados para el  Mundial Rusia 2018.

“El cuerpo técnico me dijo que iba a estar en la lista como un reconocimiento, como una manera de agradecerme porque cuando me necesitaron estuve bien, pero sabía que no iba a ir”, aseveró.

Además, habló de su relación con los jugadores más experimentado de Colombia y ,a manera en que lo acogieron cuando llegó por primera vez a una convocatoria.

“En general, todos los jugadores de la selección son unos cracs y nos trataban a todos por igual. Pero Juan Guillermo Cuadrado es un jugador motivador, alegre, que siempre piensa en celebrar, en hacer buen ambiente”, finalizó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO