Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Sebastián Pérez no tendrá lugar en Boca Juniors y debe buscarse club”, afirman en Argentina

El mediocampista colombiano no sería tenido en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo y tendrá que volver a salir del cuadro ‘xeneize’.

Sebastián Pérez, jugador colombiano
Sebastián Pérez en un entrenamiento de Boca Juniors - Foto: Boca Juniors Oficial

Sebastián Pérez no pudo quedarse en la amplia nómina de Boca Juniors y al parecer ya estaría tomada la decisión de que busque un nuevo equipo para la próxima temporada.

El dinero, todo un problema en la negociación de Boca Juniors, por William Tesillo

Este viernes, en una nota del diario ‘Olé’, en la que hablan del mercado de pases del club ‘xeneize’, se refirieron brevemente al jugador antioqueño-

“Volvió durante el semestre tras rescindir con Barcelona de Ecuador y no estuvo habilitado durante el semestre pasado, pero no tendrá lugar en lo que viene y debe buscarse club”, afirmaron.

A Falcao García le 'echan en cara' en Turquía su alto salario, ante repetidas lesiones

Así las cosas, Pérez tendrá que comenzar a moverse para encontrar equipo para la temporada, de hecho semanas atrás se habló de un interés de Santa Fe, algo que descartó el propio jugador.

Publicidad

Sin embargo, y aunque la prioridad del jugador es seguir en el balompié internacional, nunca ha ocultado su cariño por Atlético Nacional, y no descarta un regreso al club ‘verdolaga’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO