Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez no podrá viajar aún a Portugal: positivo para coronavirus en Boca Juniors

El mediocampista colombiano es uno de los contagiados del club ‘xeneize’ y no podrá aún viajar a Europa para sumarse al Boavista, equipo al que llegará en préstamo.

Sebastián Pérez, futbolista colombiano
Sebastián Pérez, mediocampista colombiano en Boca Juniors - Foto: @InformacionCABJ

Sebastián Pérez es uno de los 14 futbolistas positivos para coronavirus en Boca Juniors, lo que aplazará su llegada al Boavista, de Portugal, el que será su nuevo equipo.

Este martes, en los medios argentinos confirmaron los nombres de los jugadores que se contagiaron, algunos de ellos son asintomáticos.

Desde el club le confirmaron a TyC Sports quiénes son la mayoría de los futbolistas contagiados. Quienes encendieron las alarmas fueron Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, quienes comenzaron a presentar los síntomas que obligaron a los médicos a adelantar los testeos”, señalaron de entrada.

James Rodríguez, "un dolor de cabeza menos" para Zidane en Real Madrid

Además, afirmaron que los asintomáticos son “Sebastián Pérez (no pudo viajar a Portugal para sumarse al Boavista), Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio, además de Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), el médico Rubén Argemi y un utilero”.

En las últimas horas se prendieron las alarmas en Boca Juniors ya que en total fueron 19 casos positivos de coronavirus, 14 de ellos futbolistas, todo a pocas semanas de volver a la competencia oficial en Argentina y en Copa Libertadores.

Publicidad

En Boca Juniors están en el plantel los también colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, quienes no aparecieron en la nota del referido medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO