Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez, qué lío: dimes y diretes sobre su inscripción en la Copa Libertadores 2019

Sebastian Pérez, en el centro de versiones encontradas por inclusión indebido en Copa Libertadores. El mediocampista no habría sido inscrito en los plazos correspondientes y Defensor Sporting, rival del Barcelona, de Ecuador, pidió los puntos.

296718_sebastian_perez_barcelona_ecuador_210119_tw_barcelonasc_e.jpg
Sebastián Pérez, futbolista colombiano - Foto: TW: @barcelonaSC

El mediocampista no habría sido inscrito en los plazos correspondientes y Defensor Sporting, rival del Barcelona, de Ecuador, equipo en el que milita el colombiano, habría pedido los puntos del partido.

Sebastián Pérez está en el centro de versiones encontradas por la polémica que se generó por una supuesta mala inscripción del jugador colombiano en la Copa Libertadores. De hecho, Pérez jugó en la victoria 1-2 de Barcelona, de Ecuador frente a Defensor Sporting, en las fases previas de la Copa Libertadores.

Vea también: ¡Frank Fabra tiene el aval de Gustavo Alfaro! El técnico de Boca Juniors lo tiene en sus planes

El presidente del club uruguayo, Daniel Jablonka, aseguró que "se decidió hacer el reclamo porque se tiene que hacer en las 24 horas próximas al partido. Tuvimos poco tiempo. En controles administrativos, surgió la duda de un jugador que habría sido inscripto fuera de plazo. A nuestro entender, el tema está claro", le dijo el dirigente a ‘Tirando Paredes’.

Sin embargo, Jablonka señaló que disputarán el duelo de vuelta, independientemente de la decisión que se tome con el caso del colombiano Sebastián Pérez.

Por otro lado, el presidente del Barcelona, de Ecuador, José Francisco Cevallos, informó que "nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas", dijo en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Publicidad

Además, le mando un mensaje al máximo dirigente de Defensor Sporting. "Insisto, no puede dejarse llevar por una información ligera, por un rumor que a veces nos quieren desestabilizar, esperamos que el presidente de Defensor nos diga quién fue esa persona que le dio esta información", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO