Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez se va prestado al Boavista, de Portugal, afirman desde Argentina

Este domingo salió a la luz el préstamo del mediocampista colombiano al club portugués. Pérez viene entrenando con Boca Juniors, su actual cub.

Sebastián Pérez
Sebastián Pérez, actual jugador de Boca Jrs.
Getty Images

Sebastián Pérez se iría al fútbol de Europa la próxima temporada, así lo afirmó ‘TyC Sports’ este domingo en su portal web. Su destino sería el Boavista, de la liga portuguesa, siendo esta su primera experiencia en el Viejo Continente.

Desde Argentina confirman de un arreglo en los pagos entre River y Shenzhen por Juan F. Quintero

"Por no tener lugar dentro del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo de cara a lo que viene, el colombiano Sebastián Pérez se irá a préstamo por un año a Boavista de Portugal, con opción de compra”, publicó ‘TyC Sports’.

El dueño del pase del mediocampista exAtlético Nacional es Boca, con quien tiene contrato hasta 2022, pero el negocio no se ha finiquitado del todo, tal como lo afirman desde el sur del continente.

Arturo Vidal y su respaldo a James Rodríguez: "El frío en Alemania es terrible"

"Ahora, para volver a ser cedido, únicamente resta la firma de un aval de su exequipo cafetero (dueño del 20 por ciento) que llegará en las próximas horas”, afirmó el medio argentino.

Publicidad

Este seria el quinto club en la carrera de Sebastián Pérez, quien debutó en Atlético Nacional y ahí lo compró Boca, donde nunca tuvo la continuidad esperada y tuvo que ser cedido en dos ocasiones ya, a Pachuca, de México y al Barcelona, de Ecuador. Este sería el tercer préstamo para el jugador nacido en Envigado, Antioquia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO