Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez sería el sacrificado en Boca Juniors para liberar un cupo de extranjeros

Boca Juniors deberá definir parte del plantel para la próxima temporada en las próximas dos semanas, en las que tendrá que acordar extensiones de contratos, ventas, cesiones y regreso de préstamos.

339165_Sebastián Pérez
Sebastián Pérez. Foto: Getty Images
Sebastián Pérez

Según ‘TyC Sports’, la dirigencia del equipo ‘xeneize’ pretende negociar un nuevo préstamo del mediocampista colombiano, quien llegó este año procedente del Barcelona, de Ecuador.

Boca Juniors deberá definir parte del plantel para la próxima temporada en las próximas dos semanas, en las que tendrá que acordar extensiones de contratos, ventas, cesiones y regreso de préstamos.

Una de las principales preocupaciones del equipo ‘xeneize’ es el cupo de extranjeros, en la que se encuentra al límite de lo permitido, con varios colombianos.

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, convocados para la final de la Copa de Italia

El actual plantel cuenta con cinco extranjeros, entre ellos tres colombianos: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Sebastián Pérez. Frank Fabra no cuenta pues está nacionalizado.

Los otros dos son el peruano Carlos Zambrano y el venezolano Jan Hurtado.

Publicidad

La Champions League, ¿con nuevo formato y final en Lisboa el 23 de agosto?

Según ‘TyC Sports’, el sacrificado sería Pérez a quien la dirigencia pretende negociar un nuevo préstamo para liberar un lugar en la plantilla de Miguel Ángel Russo.

Cabe recordar que el mediocampista antioqueño llegó en febrero procedente del Barcelona, de Ecuador, y trascendió que Russo lo iba a tener en cuenta después del 1 de julio.

Marcus Rashford se anotó otro golazo: niños de Reino Unido recibirán comidas en el verano

“Por otra parte, Boca tiene avanzadas las negociaciones con el chileno Mauricio Isla, quien ya se despidió del Fenerbahce de Turquía (su contrato vence el 30 de junio). Además, las tratativas con el Celta de Vigo por el pase del uruguayo Lucas Olaza entraron en un punto muerto, ya que el conjunto gallego pretende que el Xeneize le pague parte de su contrato hasta diciembre, algo que no fue aceptado”, aseguró el medio argentino.

Cabe recordar que el reglamento en Argentina, los equipos están autorizados a tener seis extranjeros, aunque solo pueden inscribir a cinco de ellos en las planillas de los partidos.

Publicidad

Ernesto Lucena: "El inicio del fútbol sería en agosto, dependiendo curvas epidemiológicas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO