Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez tendrá que volver a Argentina: definirá si se queda o se va de Boca Juniors

Sebastián Pérez tendrá que volver a Argentina: definirá si se queda o se va de Boca Juniors. El mediocampista, quien actualmente está en préstamo en Barcelona, de Ecuador. Por esa razón, tendrá que presentarse para 2020 en el equipo ‘xeneize’.

324936_sebastian_perez_boca_131119_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Sebastián Pérez jugando para Boca Juniors - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El mediocampista actualmente está en préstamo en Barcelona, de Ecuador. Por esa razón, tendrá que presentarse para 2020 en el equipo ‘xeneize’ y definir si permanecerá en el elenco bonaerense o le buscarán otro equipo.

Sebastián Pérez no ha terminado su participación con Barcelona y ya se especula de su futuro, luego de conocerse que no seguirá en el equipo ecuatoriano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, desde Argentina ya hablan del futbolista colombiano, quien pertenece a Boca Juniors, y tendrá que presentarse al equipo ‘xeneize’.

“El gran interrogante pasa por saber si Sebastián Pérez se quedará en Boca o si buscará un nuevo horizonte. Su contrato finaliza en junio de 2020, pero el cupo de extranjeros está cubierto y habrá que ver el movimiento del mercado de pases en el Xeneize además de conocer cuál será su cuerpo técnico”, informó ‘TyC Sports’.

Sin embargo, el mismo medio argentino destacó el protagonismo que tuvo Pérez en Ecuador, así no se vaya a quedar en el Barcelona.

Publicidad

“El colombiano tuvo un gran nivel y mucha continuidad, ya que disputó 23 partidos en el certamen local y uno en la Copa Libertadores (en 21 de ellos fue titular). De esta manera, se convirtió en el segundo futbolista de su equipo con más encuentros jugados (el primero es Fidel Martínez)”, concluyeron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO