Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez volvió a jugar después de cuatro meses: lo hizo este martes con Pachuca

La última vez que Sebastián Pérez jugo fue el 16 de mayo, con Boca Juniors, en el triunfo 5-0 contra Alianza Lima. En el juego de este martes, también tuvieron minutos, con Pachuca, los colombianos Óscar Murillo y Juan David Pérez.

288579_sebastianperezpachuca250918tuzos.com_.mxe_.jpg
Sebastián Pérez, en un entrenamiento con Pachuca. Foto: tuzos.com.mx

El volante colombiano vio acción 35 minutos con los ‘tuzos’, que derrotaron 3-0 a Cafetaleros de Tapachula, y se clasificaron a cuartos de final de la Copa MX.

Sebastián Pérez volvió a vivir este martes, cuando el técnico Paco Ayestarán ordenó su entrada a la cancha en el duelo entre Pachuca y Cafetaleros, en duelo de la Copa MX que terminó a favor de los Tuzos gracias a un nítido 3-0. Pérez, quien llegó recientemente al equipo mexicano tras no ser tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros en Boca Juniors, no jugaba desde el de mayo pasado, cuando el equipo 'xeneize' goleó 5-0 a Alianza Lima, en Copa Libertadores.

En Pachuca también jugaron los colombianos Óscar Murillo y Juan David Pérez, quien fue precisamente el encargado de darle paso al volante antioqueño en el terreno de juego.

De otra parte, hay que decir que l argentino Leonardo Ulloa convirtió triplete este martes y le dio a los dirigidos por el entrenador español Pako Ayestarán un triunfo sobre los Cafetaleros.

Ulloa (minutos 6, 17 y 41) reflejó en el marcador el apabullante dominio de los Tuzos, que pronto se hicieron de la pelota, llegaron con facilidad por los corredores y si no ganaron por un margen mayor fue por elección propia al bajar el ritmo en la segunda mitad.

Vea acá: ¡Espectacular! El nuevo estadio de León, de México, donde actúan cinco colombianos

Apenas en el minuto 6 el Pachuca tomó una ventaja que jamás perdió. El argentino Christian Giménez cobró un tiro de esquina recuperado por Ulloa, quien de cabeza puso el 1-0.

Los Cafetaleros ganaron el pasado torneo Clausura de la Liga de Ascenso pero no subieron a Primera división por temas de logística, lo que lastimó al conjunto que va de último en el Apertura y hoy mostró carencias en todas las líneas.

En el minuto 17, Ulloa se hizo de un balón que le arrebató a la defensa y con un disparo de zurda a la salida del portero amplió la diferencia.

Giménez falló un penalti en el 45, pero seis minutos más tarde hubo otra falta en el área y Ulloa cobró con autoridad para firmar su triplete.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO