Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez y una nueva encrucijada: su continuidad en Boca Juniors no está confirmada

El mediocampista colombiano, quien el próximo 1 de julio quedará habilitado para jugar con el equipo ‘xeneize’, no estaría seguro en el equipo orientado por Miguel Russo y podría salir en definitiva para otro club.

338982_sebastianperez_14062020_getty_e.jpg
Sebastián Pérez, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images.

El mediocampista colombiano, quien el próximo 1 de julio quedará habilitado para jugar con el equipo ‘xeneize’, no estaría seguro en el equipo orientado por Miguel Russo y podría salir en definitiva para otro club.

Según el diario ‘Olé’, la situación del mediocampista Sebastián Pérez con Boca Juniors no es tan clara, pues actualmente influyen varios factores que no estarían a favor del jugador.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“El mediocampo es una zona que Miguel tiene bastante cubierta. Por eso, en el club están expectantes: si llega a asomar alguna oferta por él, será tenida en cuenta”, reseñó el medio argentino sobre Pérez.

Es importante destacar que en Argentina se permiten inscribir seis jugadores foráneos y tener cinco en cancha. La salida del paraguayo Junior Alonso le abrió la posibilidad a Sebastián de volver a ser titular, pero desde la interna de Boca estarían buscando un sexto extranjero.

Confirmado: Radamel Falcao García comandará el ataque de Galatasaray frente a Rizespor

Publicidad

Fue el tema de cupos lo que hizo salir a Pérez de Boca hace dos años, cuando salió a préstamo para Pachuca y luego escalara hasta el Barcelona, de Ecuador, en el año 2019.

Equipo donde no pudo jugar en este 2020 por un incumplimiento de pagos a Boca, lo que provocó su salida del club y posterior regreso a la Argentina, aunque sin poder jugar hasta el 1 de julio, por temas contractuales.

En Italia le llueven críticas a Lautaro Martínez por culpa de Ospina: “Tiene la cabeza en Barcelona”

Sebastián Pérez tiene contrato con Boca Juniors hasta junio de 2021, sus posibilidades de jugar en el equipo orientado por Miguel Ruso parecen pocas y desde la dirigencia no verían con malos ojos una posible salida definitiva del jugador para otro equipo.

Por lo pronto, ‘Sebas’ continúa trabajando desde Argentina a la espera del retorno del fútbol y la definición de su situación contractual con el equipo ‘Xeneize’.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO