Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez: "Yo en ningún momento dije que el veganismo me dejó fuera de Boca Juniors"

El volante colombiano recordó varios de los momentos que determinaron su paso por el club 'xeneize' y tocó otros temas de importancia.

339985_sebaperez.jpg
Sebastián Pérez, mediocampista de Boca Juniors - Getty Images

Sebastián Pérez vive ahora un buen momento en Boavista, de Portugal, en donde ha podido tener regularidad y continuidad, luego de su paso por Boca Juniors.

Y en las últimas horas, el volante antioqueño atendió una entrevista y dejó algunas precisiones de su paso y su salida de las huestes 'xeneizes' e incluso de la situación actual de jugadores como Frank Fabra, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Las nuevas urgencias de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana

“Yo pienso que todos somos diferentes. Hay que entender que estamos expuestos a cualquier cosa que hagamos, y todo lo que hagamos por jugar en Boca tiene más resonancia. Considero que hay que escuchar a las dos partes", dijo Pérez cuando le indagaron por sus compatriotas y algunas polémicas y desencuentros de Villa y Cardona con la dirigencia.

Otro de los temas que dejó en el pasado el futbolista nacido en la casa de Nacional fue su estilo de alimentación, algo de lo que se habló en los medios.

Listo todo para que los hinchas vuelvan a entrar a los estadios de Bogotá

Publicidad

"Yo en ningún momento dije que el veganismo me dejó fuera de Boca, dije que hubo muchas circunstancias, relacionadas a lo futbolístico, y que el veganismo fue uno de los tantos temas. El comportamiento de Boca con respecto a esto fue muy bueno, los cocineros y la nutricionista no tenían problema con eso", relató el colombiano en 'ESPN'.

“Mi paso por Boca me dejó con un sabor amargo”, finalizó Sebastián Pérez, quien no se pudo afianzar nunca en Boca y que aceptó que esperaba mucho más de experiencia en uno de los clubes más importantes de Argentina y con gran repercusión internacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial