Julio 14, 2017

Sebastián Rincón es nuevo jugador del Vitória, según prensa portuguesa

El hijo de Freddy Rincón es nuevo jugador del Vitória Sport Clube - TW: @VitoriaSC1922

El atacante colombiano llega a la Liga portuguesa después de su paso por Tigre, de Argentina, y Portland Timbers, de Estados Unidos.

El Vitória de Guimarães es el nuevo destino de Rincón, quien jugó 26 partidos en la última temporada con el equipo argentino y con quien llevaba jugando desde el 2013 hasta el primer semestre del año actual.

El delantero de 23 años tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. Debutó en el Portland Timbers en 2012 pero sólo se mantuvo allí por un año y marcó dos goles.

Lea también: Michael Rangel llegó al fútbol turco: firmó con el Kasimpasa por un año

Por otro lado, se encontrará con el también colombiano, Guillermo Celis, jugador que pertenece al Benfica pero se encuentra cedido en el equipo de Guimarães, donde encontró continuidad y logró un buen semestre con el conjunto ‘luso’.

En total ha marcado 14 goles en su carrera, pero sus grandes contribuciones al equipo son las que lo destacaron en el fútbol argentino.

Sebastián Rincón es el hijo del ex futbolista Freddy Rincón, quién jugó en equipos como el Real Madrid, Nápoles y varios equipos de Brasil. Además, jugó el Mundial de 1990, 1994 y 1998 con la Selección Colombia.

Vea también: Gorka Elustondo, el volante español que llega a Atlético Nacional