Julio 10, 2019

Sebastián Rincón pasó los exámenes médicos y es nuevo jugador de Aldosivi, de Argentina

Sebastián Rincón

Sebastián Rincón regresó al fútbol argentino - Gabriel Rossi/LatinContent via Getty Images

El futbolista colombiano regresó al fútbol argentino, tras su paso por Tigre y luego de jugar la pasada temporada en Portugal, vistiendo los colores de Vitoria Guimaraes.

Este miércoles Sebastián Rincón pasó sin inconvenientes los exámenes médicos con Aldosivi, firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Aldosivi, de Argentina.

Luego su paso por el fútbol portugués jugando para Vitoria Guimaraes, el hijo del exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón, regresó al fútbol argentino; donde dejó una grata imagen jugando para Tigre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El extremo colombiano es el séptimo refuerzo del equipo de Mar del Plata tras las incorporaciones de Leandro Maciel, Fernando Evangelista, Marcos Miers, Cain Fara, Nazareno Solís y Gastón Gil Romero.

Este será el quinto equipo en la carrera de Rincón Lucumí, quien ha vestido las camisetas de Independiente Santa Fe, Portland Timbers, de Estados Unidos; Tigre, de Argentina, y Vitoria Guimaraes, de Portugal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: