Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Velásquez, de entrenar con Nacional a sellar su paso al Miami FC de Estados Unidos

El mediocampista antioqueño continúa su historia en el balompié norteamericano. Arribó al equipo de la ‘ciudad mágica’ procedente de El Paso Locomotive, también, de la segunda división.

330285_Sebastián Velásquez
Sebastián Velásquez, nuevo jugador de Miami FC. Foto: @TheMiamiFC
Sebastián Velásquez

El mediocampista antioqueño continuará con su historia en el balompié norteamericano. Llega al equipo de la ‘ciudad mágica’ procedente de El Paso Locomotive, también, de la segunda división.

Este miércoles fue oficializado el fichaje del colombiano Sebastián Velásquez, quien estuvo durante varias semanas entrenando con Nacional y que ahora defenderá los colores de Miami FC, de la B de Estados Unidos. 

Velásquez, de 28 años, jugó en la temporada 2019 en El Paso Locomotive. En su paso por el equipo de Texas disputó 16 encuentros y consiguió anotar en cinco oportunidades.

Eddie Segura sabe lo que quiere: “Dependemos de nosotros, debemos hacer las cosas bien”

El oriundo de Medellín se mudó muy joven junto con su familia a los Estados Unidos, país en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Debutó profesionalmente en 2012 y lo hizo para el Real Salt Lake, de la MLS. 

El volante antioqueño estuvo en su ciudad natal, al inicio de este año, entrenando con Nacional. 

Al despedirse del club 'verdolaga', dejó un mensaje en su cuenta de Twitter para la institución: “¡Gracias al cuerpo técnico, staff, y directivos por la atención que me brindaron! ¡Gracias a los jugadores que aparte de ser grandes jugadores, son mejores personas!”

Publicidad

 


La camiseta del Miami FC será la séptima que se enfunde el volante. Real Salt Lake, New York City, Rayo OKC, Real Monarchs, y El Paso Locomotive, fueron los equipos que contaron con los servicios del antioqueño, en el fútbol norteamericano.

Vea el comunicado del Miami FC:

 


 

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO