Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, tema de discusión en Argentina: informaron cuándo regresaría a las canchas

Además, revelaron un impresionante dato que ubica al colombiano entre los más veloces del mundo.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Sebastián Villa sigue dando de qué hablar. Luego de una larga polémica por no haberse presentado a Boca Juniors en la fecha pactada, razón por la que le impusieron una multa; ahora se espera por su regreso a los terrenos de juego.

Hasta el momento, no ha sumado minutos. Sin embargo, desde Argentina revelaron cuándo volvería a jugar. Así lo publicó 'TNT Sports', este jueves 23 de septiembre, donde afirmaron que volvería para el partido contra River Plate.

De ser así, la fecha elegida sería el próximo domingo 3 de octubre. Eso sí, a la espera de la decisión que el director técnico, Sebastián Battaglia, tome con el antioqueño.

Pero no fue lo único, Allí, también expresaron que "desde lo futbolístico, Sebastián Villa es importante, hasta por su velocidad. Se dio a conocer un listado de los jugadores más veloces del mundo y, entre los 20, está él".

Eso sí, no todos estuvieron de acuerdo con que el colombiano siga vistiendo la camiseta de Boca Juniors. El periodista Hernán Feler, quien dirige el programa 'Halcones y Palomas', fue claro y contundente en su opinión.

"No puedo creer que Villa siga en Boca. En mi equipo, no estaría. La primera se le pasa. Ahora, volvió a fallar, y eso debería tener consecuencias. Boca lo pudo haber vendido y el tipo se fue de joda, hizo lo que quiso", sentenció.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial