Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Sebastián Villa, a la Selección Colombia? La información que manejan desde Argentina

El seleccionado colombiano jugará el 13 de noviembre contra Uruguay y el 17 del mismo mes frente a Ecuador, en la Eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022.

337722_sebastianvilla_28052020_getty_e.jpg
Sebastián Villa, extremo colombiano. Foto: Getty Images.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol aclaró en un comunicado de prensa que solamente hasta el próximo 8 de noviembre se conocerá la convocatoria de la Selección Colombia , en estos días abundan las informaciones sobre los jugadores que serán llamados para recibir a Uruguay en Barranquilla y para visitar a Ecuador en Quito, los próximos 13 y 17 de noviembre, en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Y en ese aspecto, hay que decir que en las últimas horas desde Argentina surgió la versión de que el extremo Sebastián Villa, de Boca Juniors, estaría en la lista de Carlos Queiroz. Esto según lo indicado por Tato Aguilera, de 'TyC Sports'.

La prensa de Liverpool reclama al Everton por más detalles de la lesión de James Rodríguez

En el tema de Villa hay que indicar que se ha visto envuelto en un caso de denuncia por violencia de género que le interpuso su exnovia Daniela Cortés. Por eso Boca no lo ha usado en las nóminas de Copa Libertadores.

Sin embargo, según se viene manejando en la prensa, para el partido del próximo domingo contra Newell's Old Boys, el extremo colombiano podría ser tenido en cuenta para reaparecer con la camiseta azul y oro en el torneo argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO