Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa aclaró su situación actual en Argentina y solo piensa en Boca Juniors

El futbolista colombiano explicó cómo transcurrió su proceso legal en Argentina durante los últimos meses, en entrevista brindada a 'Sportia'.

BOCA-RIVER
Sebastian Villa celebra su gol en el Superclásico de Argentina - Foto: AFP
MARCELO ENDELLI

Sebastián Villa estuvo en la mira de todos el año anterior, cuando fue acusado por violencia de género por su expareja sentimental en Argentina, donde vivían juntos.

En Italia no paran las comparaciones para Luis Fernando Muriel con Ronaldo Nazario

El tiempo transcurrió y el futbolista colombiano continuó siendo pieza fundamental de Boca Juniors , tanto en los torneos nacionales como en los internacionales.

Ahora, el exTolima dio una entrevista a ´'Sportia', donde aclaró que eso “ya quedó atrás. Ahora soy un tipo más fuerte. Cuando uno se tropieza y se levanta creo que obtiene más fuerza. Es una anécdota”

Además, habló sobre la posibilidad de jugar contra River Plate en la Copa Argentina. Sin embargo, fue enfático y no oculto su gusto por enfrentar al equipo de la 'banda' cruzada.

La Selección Colombia mantiene la posición 15 del ranking FIFA: varios de Conmebol cayeron

Publicidad

“A cualquiera le gustaría, pero hay que respetar a todos los rivales y ellos primero tienen que pasar a Atlético Tucumán”. Además, agregó: “No hay sensación más lindo que hacer un gol en un clásico”, agregó.

Varios fueron los clubes del exterior que han estado interesados en los servicios de Villa Canao, pero dejó claro que su presente está con el 'xeneize'.

De Rafael Santos Borré siguen hablando en el fútbol italiano: no lo pierden del radar

“Hay que vivir cada momento. Estoy muy bien acá y me hacen sentir como en mi casa. Llegué hace tres años y la mentalidad siempre es la misma, la de ganar cualquier torneo”, indicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO