Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, ahora ante una atractiva opción de irse de Boca al Cagliari, de Italia

De buena fuente, Gol Caracol supo que en las últimas horas se dio un acercamiento del club de la Serie A con el delantero colombiano, de Boca Juniors. Ya son varios los coqueteos desde diferentes latitudes del mundo.

332066_Sebastián Villa

El mercado de fichajes de Boca Juniors, de Argentina, sigue con bastantes movimientos y con opciones cercanas para varias de las figuras que dirige Miguel Ángel Russo. Uno de los que no para de tener ofrecimientos internacionales es el colombiano Sebastián Villa.

"En el tema de Villa no hay que descartar alguna negociación. No más hoy, podemos decir que se iniciaron contactos serios con el Cagliari, de Italia", le contaron allegados al futbolista antioqueño a Gol Caracol.

Vea acá el pedido y la ilusión de niños y jóvenes por retomar su querido fútbol

"Esperemos que se pueda concretar en las próximas horas", agregó la misma fuente. Y es que para Sebastián Villa aparece ahora en el camino el tema del club de la Serie A del fútbol italiano, que ya había trascendido sin tanta fuerza el pasado 10 de agosto.

El extremo ha tenido coqueteos de clubes de Estados Unidos, Brasil y España en las últimas semanas; aunque lo que sí ha dejado claro Boca Juniors es que de ninguna manera se realizará un préstamo y que la intención es la venta definitiva de sus derechos deportivos.

Gerard Piqué se iría del Barcelona y tiene oferta en Inglaterra

Publicidad

Villa se encuentra entrenando con normalidad con sus demás compañeros y desde hace unos días se ha venido apaciguando el tema relacionado con la denuncia que por violencia de género y el proceso que tiene en su contra por parte de Daniela Cortés, su exnovia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial