Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa anotó gol y fue figura en el triunfo 2-0 de Boca Juniors sobre Defensa y Justicia

El colombiano fue una constante fórmula de ataque de los 'xeneizes' por el sector izquierdo, en el juego de este martes. Frank Fabra fue su socio.

Boca-Juniors.jpg
Sebastián Villa y Frank Fabra.
Getty Images

Con una buena actuación de Sebastián Villa, Boca Juniors venció 2-0 a Defensa y Justicia y avanzó a la siguiente fase de la Copa de la Liga de Argentina. El antioqueño anotó el primer gol de la noche, mientras que Juan Ramírez anotó el segundo, en la cancha de La Bombonera.

Villa se convirtió en el jugador que puso la velocidad y desequilibrio por el sector izquierdo del terreno de juego. Por ese sector se juntó repetitivamente con Frank Fabra, otro de los destacados de los 'xeneizes'.

Publicidad

El tanto del jugador surgido en la cantera del Tolima llegó antes de finalizar el primer tiempo, cuando pisó el área y definió bien, con un remate abajo y potente para poner a festejar a los hinchas de Boca y de paso, para tirar su baile junto a Fabra.

Antes de eso, el propio Sebastián Villa había hecho una buena jugada individual, tiro el esférico al corazón del área, Fernández definió y gol. Sin embargo, la anotación en mención fue anulada luego de revisar el VAR; ante una falta del colombiano en la jugada que antecedió esa habilitación perfecta.

Juan Ramírez le puso punto final al partido con la segunda diana de la noche, tras definir de buena manera y vencer la defensa de los 'halcones', que no pudieron detener la ofensiva de los 'xeneizes' en este cotejo.

Publicidad

¿Cuál será el rival de Boca Juniors, en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina?

El cuadro que dirige Sebastián Battaglia se medirá a Racing, el próximo sábado, luego de dejar en el camino a Defensa y Justicia. Este, será un gran partido, que enfrentará a Edwin Cardona con Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial