Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, cada día más alejado de Boca Juniors: aseguran que ya viajó a Colombia

En Argentina afirman que el futbolista colombiano definitivamente no quiere volver a jugar con los ‘xeneizes’.

Atletico Mineiro v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images
Pool/Getty Images

Sebastián Villa empacó sus cosas, agarró sus maletas llenas y se vino para su natal Colombia, con lo que dejó aún más claro que no quiere estar en Boca Juniors.

“El delantero colombiano sigue tensando la cuerda: lleva ocho días sin presentarse a los entrenamientos y, por lo visto, el número de ausencias se incrementará”, afirmaron de entrada en el diario ‘Olé’.

Y en el mismo medio argentino aseguraron que Villa tomó la decisión más radical de regresar a Colombia y estar con su familia.

“En guerra con la dirigencia y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme por haber rechazado la oferta de 7 millones de dólares más dos en objetivos y el porcentaje de una futura venta que hizo el Brujas de Bélgica por su pase, según él incumpliendo con la promesa que le habían hecho tiempo atrás, Villa viajó a Colombia a reencontrarse con su familia”, aseveraron.

Publicidad


Eso sí, mencionan que hay una posibilidad de la que se habla en suelo argentino y sería que: “Algunas versiones indican que hubo un pedido de licencia de parte del futbolista debido a la delicada situación de salud en la que se encuentra su madre, aunque por el momento nadie de Boca ha confirmado que esto sea cierto ni tampoco que dicha solicitud, en caso de que haber existido, haya sido aceptada por el club”.

Mientras tanto, la situación sigue siendo complicada para Boca Juniors, que no acepta las ofertas de Brujas, de Bélgica, y Villa presiona, pero el panorama no se resuelve y el antioqueño podría estar varias semanas sin estar en las canchas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial