Febrero 20, 2019

Sebastián Villa, cara y sello: jugó 69 minutos, pero Boca Juniors cayó 2-1 con Atlético Tucumán

Sebastián Villa en el partido frente a Atlético Tucumán - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El jugador colombiano tuvo la oportunidad de ser inicialista en el equipo que dirige Gustavo Alfaro e hizo una buena primera parte. Ya en el complemento, fue reemplazado por Pavón.

Semanas después de que su nombre salió a relucir en las toldas de Boca Juniors, el extremo colombiano Sebastián Villa por fin tuvo este miércoles la posibilidad de sumar minutos y tratar de mostrar su potencial y llenar la retina del profesor Gustavo Alfaro.

Lea también: ¿Por qué Macnelly Torres no ha podido encajar en el fútbol paraguayo?

Villa se mostró inquieto, con movilidad y dinámica por la banda derecha de los ‘xeneizes’, que sin embargo, cayeron 2-1 frente a Tucumán, en la propia cancha de La Bombonera.

El exjugador del Tolima le quiso imprimir picardía al fútbol de Boca por el extremo derecho. Desde allí lanzó algunos balones al área de los tucumanos, en búsqueda de alimentar a Ramón 'Wanchope' Ábila.

Ya para la parte complementaria y cuando había hecho un desgaste importante, Alfaro ordenó su salida del terreno de juego, para darle paso a Cristian Pavón.

Tras el juego y pese a la derrota, en las redes sociales se leyeron comentarios positivos al referirse a Villa, quien tendrá que exhibir lo mejor de su repertorio para poner a pensar al cuerpo técnico del azul y oro.

Boca Juniors quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 35 puntos, diez unidades menos que Racing y Defensa y Justicia, primero y segundo, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados