Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Sebastián Villa, como suele suceder, la única alternativa de Boca Juniors para desequilibrar”

El atacante colombiano dio la asistencia del agónico gol de los ‘xeneizes’ contra Defensa y Justicia, al minuto 90+2.

Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.
AFP

Boca Juniors no la tuvo fácil contra Defensa y Justicia, en el partido del domingo, válido por la fecha 15 de la liga de fútbol argentino, pero una ‘genialidad’ de Sebastián Villa ayudó para el gol de Luis Vásquez, en el minuto 90+2 del partido.

Por eso, tras la buena presentación del futbolista antioqueño con los ‘xeneizes’, en la prensa de ese país se leyeron comentarios positivos para el atacante.

“Buena acción, con desborde y enganche, para meter un centro picante al área. Con su velocidad amagó a ser el que desequilibrara en ataque, pero lo marcaron bien. Hizo la jugada del gol: apiló rivales y dejó solo a Vázquez para que la metiera”, afirmó el diario ‘Olé’, que le dio una calificación de 8/10 a Sebastián Villa, la mejor junto al arquero Agustín Rossi.

Por su parte, ‘TyC Sports’ también llenó de elogios al jugador colombiano, quien fue el de la asistencia para el agónico gol de Boca Juniors.

Publicidad

“Como suele suceder, la única alternativa del equipo para desequilibrar. Había decidido mal en la resolución, pero se reivindicó en la jugada del gol”, escribieron en el citado medio, que le dio una nota de 7/10, la mejor de todas.

Boca Juniors sigue en la lucha por el título de la liga argentina, gracias al aporte de Sebastián Villa, quien en ataque es la figura y el que más se destaca constantemente, a pesar de que el cuadro ‘xeneize’ no ha mostrado un buen juego y siempre hay dudas de su juego.

¿Cómo va Boca Juniors en la liga de Argentina?

Publicidad

Ya con 15 partidos disputados, el cuadro ‘xeneize’, dirigido por Hugo Ibarra, está en el puesto 8, con 23 puntos, a seis unidades del sorpresivo líder que es Atlético Tucumán, dirigido por el estratega Lucas Pusineri, que tiene 29 puntos actualmente, pero con un encuentro menos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad