Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, con buena nota tras el empate 0-0 de Boca Juniors con Rosario Central

El atacante antioqueño fue desequilibrante, provocó un penalti, desperdiciado por Pol Fernández, y estrelló un derechazo contra el palo.

sebastian-villa-boca-juniors
Sebastián Villa, jugador colombia en Boca Juniors.
/AFP

El miércoles pasado, se llevó a cabo un atractivo partido en La Bombonera entre el Rosario Central, de Carlos Tévez y el Boca Juniors , de Hugo Ibarra. El duelo estuvo marcado por el emotivo recibimiento de la afición 'xeneize' al 'Apache' y los penaltis errados.

El cruce referente a la fecha 14 de la Liga argentina de fútbol, tuvo numerosas emociones pero estuvo falto de gol. En el minuto 15' sancionaron penal a favor de los rosarinos, pero el remate del portero Gaspar Servio fue detenido por Agustín Rossi, un ataja penaltis consagrado.

Publicidad

En el ocaso del segundo tiempo, cuando el Sebastián Villa provocó un penalti a favor de los locales. Pol Fernández se hizo responsable de la acción, tomó el balón, pero Servio le ganó el duelo y se reivindicó con su hinchada.

En la parte complementaria, Villa se encargó de inquietar a la defensa de Tévez, con buenos desbordes por la banda izquierda. De hecho, la acción más clara llegó de los pies del exjugador del Deportes Tolima, cuando en el minuto 63' capturó un rebote, eludió a un rival y sacó un potente remate que se estrelló contra el travesaño.

El atacante antioqueño y Rossi fueron los únicos dos jugadores que recibieron halagos por parte de la hinchada y de los medios argentinos.

El diario 'Olé' le dio un puntaje de 7 sobre 10 al delantero oriundo de Bello. "No le llegó la pelota hasta los últimos minutos del primer tiempo, cuando armó una buena jugada por izquierda y le cometieron el penal. En la segunda etapa reventó el travesaño desde afuera del área", fue el comentario del medio argentino sobre la actuación de Villa.

Publicidad

Por su parte, Frank Fabra , que estuvo presente los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla, no tuvo el mejor desempeño. 'Olé' lo puntuó con 5/10 y afirmó que el lateral nacido en Nechí "no pasó como otras veces ni fue salida porque tuvo un rival siempre atento para ni siquiera dejarlo recibir, bien en defensa".

El partido terminó igualado 0-0, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que están buscando acercarse al líder Atlético Tucumán. Boca está ubicado en la casilla 13, con 20 puntos; mientras que Rosario Central ocupa el puesto 16, con 18 unidades.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors por la liga argentina?

Este domingo 21 de agosto, los dirigidos por Hugo Ibarra visitarán a Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello, a partir de las 6:30 p.m. (horario de nuestro país).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial